Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Corta circulación y provoca choque con motociclista en Cancún; hay un lesionado

25 abril, 2026

Gabinete de Seguridad confirma que agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua operaban sin acreditación

25 abril, 2026

Cozumel autoriza donación de predio para la construcción del nuevo IMSS

25 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 25 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Chetumal»Avanza Gobierno de Quintana Roo en la regularización de terrenos en la colonia Mario Villanueva y Ampliación Santa Isabel en Chetumal
Chetumal

Avanza Gobierno de Quintana Roo en la regularización de terrenos en la colonia Mario Villanueva y Ampliación Santa Isabel en Chetumal

RedacciónBy Redacción12 septiembre, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 12 de Septiembre.- Con el objetivo de ofrecer certeza jurídica sobre los predios que ocupan irregularmente las familias en las colonias Mario Villanueva y Ampliación Santa Isabel en Chetumal, el Gobierno del Estado, a través de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO), implementa un programa de regularización que busca garantizar que estos terrenos, pertenecientes al patrimonio estatal, puedan ser aprovechados de manera ordenada. La regularización permitirá que las familias que accedan, mejoren su calidad de vida.

Como parte de la Nueva Era de la Transformación en Quintana Roo, el gobierno encabezado por Mara Lezama Espinosa, refuerza su compromiso de brindar seguridad jurídica a las familias, permitiéndoles construir un futuro con certeza y dignidad. A través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, se implementan acciones concretas que promueven la igualdad, la justicia social y la creación de oportunidades para todas y todos, impulsando la prosperidad compartida en cada rincón del Estado.

El director general de AGEPRO, José Alberto Alonso Ovando, destacó la importancia de este proyecto: “La regularización de estos terrenos es un paso crucial para consolidar la transformación en Quintana Roo, permitiendo a las familias que han ocupado estos espacios durante mucho tiempo tener la certeza de que sus propiedades estén en orden; lo cual facilitará la provisión de servicios básicos y el desarrollo de infraestructura en las colonias Mario Villanueva” y “Ampliación Santa Isabel”.

Este programa tiene un enfoque progresivo, respetando el liderazgo y la organización interna de la comunidad. Además, bajo un esquema de precio especial, y en casos de excedentes de superficie, se aplicarán precios conforme al avalúo correspondiente.

La próxima reunión para continuar con el análisis cartográfico y la revisión de documentos que respalden la propiedad estatal de estos terrenos, está programada para el 26 de septiembre.

Chetumal Noticias Quintana Roo Portada QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleSolidaridad ya cuenta con mastógrafo propio
Next Article Suspenden obra de SIMCA en la zona turística de Playa del Carmen

Related Posts

Portada

Gabinete de Seguridad confirma que agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua operaban sin acreditación

25 abril, 2026
Playa del Carmen

Responde Erick Borges a señalamientos sobre manejo de recursos

25 abril, 2026
Nación

Pese a investigación, Sheinbaum respalda a Ebrard y descarta removerlo del cargo

24 abril, 2026
Chetumal

Reportan clases normales, tras amenaza en secundaria Adolfo López Mateos de Chetumal

24 abril, 2026
Nación

Crece la polémica en el Instituto Nacional Electoral y Guadalupe Taddei por nombramientos directos

24 abril, 2026
Playa del Carmen

Colocan 100 microchips a mascotas y suman 250 registradas en Playa del Carmen

24 abril, 2026
Última Hora

Corta circulación y provoca choque con motociclista en Cancún; hay un lesionado

25 abril, 2026

Gabinete de Seguridad confirma que agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua operaban sin acreditación

25 abril, 2026

Cozumel autoriza donación de predio para la construcción del nuevo IMSS

25 abril, 2026

Evitan secuestro virtual en Cancún y rescatan a joven tras extorsión telefónica

25 abril, 2026

Refuerzan atención ciudadana en Sagrado Corazón de Jesús en Playa del Carmen

25 abril, 2026
Más Vistos

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.