CHETUMAL, Quintana Roo,13 de Mayo. –La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, convocó a directoras, directores, coordinadoras, coordinadores y demás personal del Ayuntamiento capitalino, quienes se sumaron a una intensa jornada de limpieza que abarcó distintos puntos de la capital del Estado.
La presidenta municipal Yensunni Martínez remarcó que, estas acciones de territorio, no solo contribuyen al embellecimiento y mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, sino que también son parte de las medidas preventivas para prepararse ante la próxima temporada de lluvias.

Más de 100 servidoras y servidores públicos municipales se dieron a la tarea de limpiar y recoger basura, ramas y hojarasca de la vía pública, para evitar que en temporada de lluvias sea arrastrada y llegue hasta los drenajes, previniendo así posibles encharcamientos o inundaciones.
“La Transformación de Othón P. Blanco se construye en unidad y cuidar nuestra ciudad es tarea de todas y todos”, destacó Yensunni Martínez, al tiempo que hizo un atento y respetuoso llamado a toda la ciudadanía para que no tiren basura en las calles, ni en espacios públicos y mantengan limpio el frente de sus casas.
Este trabajo está alineado a la visión del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para devolver el brillo y hacer justicia social a la capital de Quintana Roo.