24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Inicia el curso “Lenguaje inclusivo no sexista” 

Chetumal, Quintana Roo, 24 de abril de 2024. – Siguiendo las indicaciones del encargado de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Héctor Pérez Rivero, y con el objetivo de continuar brindándole las capacitaciones necesarias para mejorar el ámbito laboral, así como sus entornos, este martes se llevó a cabo el curso “Lenguaje Inclusivo no sexista”, dirigido a trabajadores del Ayuntamiento.   

Dicho curso tiene como objetivo visibilizar las condiciones laborales, socioeconómicas, culturales, entre otras, procurando que las instituciones públicas y privadas difundan un ambiente propicio para el pleno ejercicio de los derechos humanos basados en la igualdad sustantiva.  

En este orden de ideas, la capacitación se realizó a todo el personal de las diversas áreas del Ayuntamiento, teniendo como capacitador el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), con quienes se ha hecho una línea de trabajo que ha traído grandes beneficios para todas y todos como lo son estas capacitaciones.  

Con acciones como estas, el Ayuntamiento continúa dando pasos firmes hacia una sociedad más informada y capacitada, a su vez, con cursos como estos, incluyente, protectora y en el camino hacia la erradicación de la violencia contra la mujer. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído