29 C
Cancún
sábado, junio 15, 2024

Invita el Ejercito Mexicano a jóvenes al Sorteo del Servicio Militar Nacional

CHETUMAL, Quintana Roo, 07 de noviembre. — El próximo domingo 12 de noviembre, se llevará a cabo en Chetumal el Sorteo del Servicio Militar Nacional, por lo que el Ejército Mexicano a través de la Comandancia de la 34 Zona Militar y el 7 Regimiento de Caballería Motorizado, en Coordinación con el Municipio de Othón P. Blanco, invitan a todos los jóvenes de la clase 2005 y remisos, que tramitaron su Cartilla de Identidad Militar Nacional.  

El sorteo se llevará a cabo en las instalaciones de Junta Municipal de Reclutamiento de Othón P. Blanco, conforme al Artículo 46 de la Ley Nacional del Servicio Militar Nacional.  

Mediante este ejercicio se establecerá la forma en que los conscriptos cumplirán con sus obligaciones militares, ya sea encuadrados con el Ejército Mexicano (bola blanca), con personal de la Marina Armada de México (Bola Azul) o a disponibilidad (bola negra).  

La cita es a las 8 de la mañana en el Domo del Parque de la Alameda en ubicado en las avenidas Álvaro Obregón y Emiliano Zapata, en el centro de la ciudad. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído