25 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE SOLIDARIDAD || Detienen a Luis Pérez Maldonado director de Protección Civil en Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 18 de julio. – Policías de Investigación de la FGE, cumplieron una orden de aprehensión contra Luis Pérez Maldonado, actual coordinador de Protección Civil, caso que se ha manejado bajo completo hermetismo.

La detención se realizó alrededor de las 22:00 horas ayer sábado en el cruce de las avenidas Constituyentes, entre la avenida ida Lázaro Cárdenas y calle 69 de la colonia Centro, cuando el funcionario público se encontraba en vía pública.

El indiciado Luis Pérez Maldonado, es Coordinador Municipal de Protección Civil y ha sido muy crítico e incómodo de la actual administración de Chak Me’ex.

Hay que destacar que Luis Pérez Maldonado, renunció a su cargo como Director General de Seguridad Publica en Solidaridad tras la balacera en el Blue Parrot el pasado 16 de enero del 2017, donde hubieron múltiples muertos.

Hasta ahora no se sabe bajo que delito se le acusa o señala, la autoridad correspondiente no ha emitido comunicado alguno sobre la situación legal del indiciado, sobre todo si se encuentra o permanecerá privado de su libertad.

Con información de La pancarta de Quintana Roo

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído