31 C
Cancún
miércoles, julio 24, 2024

Firma de Convenio entre Sesaeqroo y el Poder Judicial de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 9 de Julio.— La Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo (Sesaeqroo) y el Poder Judicial del Estado de Quintana Roo signaron un importante convenio de colaboración.

El magistrado presidente, Heyden Cebada Rivas, recibió este día en el distrito judicial de Chetumal a la titular del Sesaeqroo, Alma Arroyo. Atestiguaron el acto la magistrada Ana Mercedes Castillo Carvajal, así como los magistrados Luis Gabino Medina Burgos y Felipe de Jesús Solís Magaña.

El objetivo principal de este convenio es promover la gestión y transmisión de información, así como la interoperabilidad e interconexión entre el sistema local de información de Sesaeqroo y la plataforma digital nacional del Sistema Nacional Anticorrupción.

Este acuerdo posiciona a Quintana Roo como el primer estado a nivel nacional en tener todos sus sujetos obligados interconectados, reforzando así su liderazgo en la lucha contra la corrupción y su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Este convenio marca un avance significativo en la integración tecnológica y la capacidad de respuesta coordinada frente a los retos para evitar actos de corrupción.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído