28 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024

Invita Mayuli Martínez a Laura Fernández a trabajar juntas para priorizar el Turismo en México

CHETUMAL, Quintana Roo, 26 de agosto.- Mayuli Martínez Simón, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) invitó cordialmente a la diputada electa del Partido Verde Ecologista de México, Laura Fernández Piña a trabajar en conjunto, si tiene una iniciativa similar a la que presentó en 2019, para declarar al turismo como una actividad económica esencial para México.

En entrevista en la capital del estado, la panista felicitó a la alcaldesa con licencia de Puerto Morelos, ahora diputada electa, por promover la principal actividad económica del Quintana Roo, con una iniciativa similar a la que presentó en febrero de 2019 en la Cámara Alta de San Lázaro.

“Me da mucho gusto que una diputada federal electa que va a entrar en funciones próximamente y que es por Quintana Roo se sume a estas demandas, a estás causas, la invito cordialmente a que podamos trabajar precisamente para poder abonar a esta causa”, destacó

La senadora recordó que esta iniciativa fue  presentada al Senado hace dos años aproximadamente, busca reformar el artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos,  en materia de turismo.

“Tenemos que poner al turismo como prioridad de desarrollo económico para el país. En hora buena,  que bueno, yo le invitaría a la diputada federal electa, que por su puesto de la mano, para poder trabajar, sí trae una iniciativa similar, poder conjuntarla y obviamente como legisladoras de Quintana Roo, obviamente trabajar en beneficio del estado”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído