COZUMEL, Quintana Roo, 11 de Octubre.-Como parte de los compromisos asumidos por el presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, este 12 de octubre darán inicio los trabajos de remodelación de las instalaciones donde se realiza el trámite de licencias, con la finalidad de tener una infraestructura adecuada para la atención a la ciudadanía.
Durante este periodo de remodelación, el área encargada de la expedición de licencias de conducir será trasladada temporalmente al edificio del Conacyt, ubicado frente a las instalaciones de Seguridad Pública, lo que permitirá mejorar el servicio a la comunidad, facilitando un proceso más ágil y eficiente, explicó el edil cozumeleño.
Chacón Méndez, acompañado por Luis Rodrigo Alcazar Urrutia, director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), y Fernando González Felipe, director de Seguridad Pública, recorrió las nuevas instalaciones para supervisar la adecuación del espacio donde se realizarán los trámites de licencias.
“El objetivo es hacer más eficiente el proceso de expedición de licencias, garantizando un mejor servicio para los ciudadanos de Cozumel”, destacó el presidente municipal, reafirmando su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos.
La remodelación de la Dirección de Seguridad Pública contempla la ampliación del espacio y mejoras en la infraestructura, con el fin de ofrecer un entorno adecuado tanto para los elementos de seguridad como para la atención al público.
Con esta acción, el gobierno municipal continúa trabajando en la transformación de las instituciones públicas, en beneficio de toda la comunidad cozumeleña.