Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Sheinbaum prepara decreto para Mahahual, frena el turismo masivo

5 junio, 2026

Piden a trabajadores de Playa del Carmen denunciar incumplimientos en reparto de utilidades

5 junio, 2026

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

5 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 5 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Patrick Newcomb es campeón de “Bupa Championship” en Tulum
Quintana Roo

Patrick Newcomb es campeón de “Bupa Championship” en Tulum

RedacciónBy Redacción26 julio, 2021No hay comentarios4 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

TULUM, Quintana Roo, 25 de julio. – Este domingo se llevó a cabo la Gran Final del torneo “Bupa Championship presentado por Volvo” en el campo de Golf PGA Riviera Maya, ubicado dentro del residencial Tulum Country Club.

Con este espléndido escenario, el gran triunfador de 31 años de edad Patrick Newcomb recibió el trofeo de manos del Encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, el Maestro Andrés Aguilar y de Fernando Lledó Director de Bupa México, tras más de 6 horas de juego y un desempate de dos hoyos con Oscar Fraustro, ambos jugadores terminaron los 72 hoyos regulares con globales individuales de 283 golpes, 5-bajo par.

Fernando Padrón Director General de golf PGA Riviera Maya, fue el encargado de dar la bienvenida a esta final a todos los invitados y agradeció la presencia del Encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo el Maestro Andrés Aguilar , a la Lic. Liliana Arauz Directora de Comunicación de la Secretaría de Turismo, al Ingeniero Darío Flota Director del Consejo de Promoción Turística del Estado, a la Lic. Keren Hapuc Ríos Directora de Comunicación Social del Consejo de Promoción Turística del Estado y del Licenciado Fernando Mora Director de Comunicación del Gobierno del Estado por su presencia, en este evento tan especial para el Destino, siendo la primera vez, que esta final se juega en territorio mexicano.

La premiación se llevó a cabo en el hoyo número 9 del campo ejecutivo de PGA Riviera Maya en donde Maestro Andrés Aguilar Encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo del Estado comentó estar muy contento por estar en este evento lleno de emoción y feliz de que en el Caribe Mexicano se tengan estos eventos como Bupa Championship presentado por Volvo y agradecer a PGA Latinoamérica por este torneo y felicitar a PGA Riviera Maya por la organización”.

El ganador Patrick Newcomb muy emocionado por este triunfo, agradeció primeramente a su familia, ya que han sido tiempos difíciles, a su coach, al superintendente, a todos los que hicieron posible este torneo, al campo de golf PGA Riviera Maya por sus estupendas instalaciones y condiciones del campo, siendo un gran reto para todos los jugadores y agregó que ha sido una estupenda semana y disfrutará mucho del trofeo.

En el tercer lugar finalizó Jeremy Gandon luego de hacer su segundo 71 consecutivo de la semana. El francés llegó a un total de 286 golpes, 2-bajo par. El top-5 lo cerraron los estadounidenses Andrew Alligood, líder de los primeros 54 hoyos de juego, y el estadounidense Ben Cook. Alligood no pudo mantener el ritmo mostrado hasta ayer y con un 74 salió de la contienda por el título.

En la sexta ubicación, a cinco golpes del campeón, terminaron otro de los locales, Raúl Pereda (73) y el canadiense Drew Nesbitt (74). El octavo lugar lo competieron el brasilero Rafael Becker (70), los estadounidenses MJ Maguire (71) y Sam Stevens (71) y el mexicano Rodolfo Cazaubón (71).

Brandon Matthews terminó el Bupa Championship presentado por Volvo empatando el puesto 33 gracias a un acumulado de 8-sobre par 296. Este resultado le permitió mantenerse como puntero del Listado de Puntos. Sus dos victorias este año en el Puerto Plata Open y en el The Club at Weston Hills Open le otorgaron los honores de Jugador del Año. A casa, el jugador de 26 años se fue con el trofeo Roberto De Vicenzo y condiciones completas para el Korn Ferry Tour 2022.

Junto a Matthews ascendieron al Korn Ferry Tour, el ganador del Holcim Colombia Classic, Sam Stevens, Conner Godsey, ganador del Banco del Pacífico Open, Álvaro Ortiz, ganador del Abierto Mexicano de Golf y MJ Maguire, ganador del Shell Open.

Como parte de la clausura, se ofreció un espléndido cóctel para todos los invitados en la terraza de la casa club de Tulum Country Club.

“Bupa Championship” Patrick Newcomb Tulum
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleHAY PENDIENTES CON QR|| Regresa Mayulí Martínez al Senado de la República
Next Article FALLECEN CALCINADOS|| Accidente bloquea tramo federal Xpujil-Escárcega

Related Posts

Playa del Carmen

Piden a trabajadores de Playa del Carmen denunciar incumplimientos en reparto de utilidades

5 junio, 2026
Portada

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

5 junio, 2026
Playa del Carmen

Detectan 63 puntos de riesgo por inundaciones en Playa del Carmen

5 junio, 2026
Quintana Roo

Hoteles del centro de Cozumel enfrentan crisis por baja ocupación

5 junio, 2026
Quintana Roo

Presentan Soccer Beach Tulum como atractivo turístico para el Mundial 2026

5 junio, 2026
Playa del Carmen

Buscan frenar contaminación en la cueva “Sueño de Alicia” de Playa del Carmen

5 junio, 2026
Última Hora

Sheinbaum prepara decreto para Mahahual, frena el turismo masivo

5 junio, 2026

Piden a trabajadores de Playa del Carmen denunciar incumplimientos en reparto de utilidades

5 junio, 2026

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

5 junio, 2026

Autobús de Autocar derriba tres postes en la avenida Cobá y provoca daños a vehículos

5 junio, 2026

Más cancelaciones de visas colocan a Morena bajo escrutinio

5 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

¿A dónde van los desaparecidos? Marchan madres, padres e hijos buscadores de Quintana Roo

11 mayo, 2026

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026

Semarnat autoriza complejo turístico junto a Punta Venado

13 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.