25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Abarrotan bañistas residentes, nacionales y extranjeros los arenales de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de marzo de 2024. – Las playas de Solidaridad durante la primera semana de esta temporada vacacional se encuentran abarrotadas, principalmente la de Punta Esmeralda el Centro de Playa del Carmen informó María de Lourdes Várguez Ocampo, secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático municipal. 

Indicó que se espera la llegada de más vacacionistas, donde los principales atractivos son Playa Pelícanos, la 72 y el primer cuadro de la ciudad, debido a que el arribo de sargazo no ha generado el malestar en los turistas. 

“Ya tenemos un arribo de Turismo impresionante, lógicamente esta semana se intensifica por lo tanto tenemos las playas llenas, completamente llenas, no hay playa que no tenga gente”, indicó. 

“Considero que aún faltan muchos por llegar, faltan muchos visitantes, muchos locales, muchos nacionales y el arribo de sargazo no ha sido un problema. Estamos trabajando desde las 6 de la mañana para hacer todo el retiro, pero todas las demás playas están limpias, el agua está completamente cristalina y nuestra arena, completamente blanca”, explico. 

La entrevistada informó que se han podido mantener los arenales limpios y libres de sargazo para el goce y disfrute de los visitantes tanto nacionales como extranjeros, aunado de la población playense que también decide acudir a las playas en esta Semana Santa. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído