26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con prótesis oculares gratuitas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de febrero de 2024. – Con el fin de mejorar la autoestima y una mejor calidad de vida a personas con discapacidad el Club Rotario Playa del Carmen Empresarial en conjunto con médicos voluntarios y patrocinadores entregaron 20 prótesis oculares a igual número de personas sin ningún costo. 

En ese sentido la presidenta del Club Rotario Playa del Carmen Empresarial, Abril López explicó que en esta jornada han sido beneficiadas y beneficiados personas de todas las edades de distintos municipios de Quintana Roo, incluso algunos del vecino estado de Yucatán con la ayuda de 7 médicos mexicanos.  

“En el mercado, una prótesis tiene alrededor de un costo de 25 mil pesos entre consultas y demás. Las prótesis son elaboradas 100% desde cero, no usan moldes los doctores y realmente las elaboran a mano, entonces son totalmente estéticas y en beneficio de los pacientes”. 

“Tenemos gracias a Dios muy buenos patrocinadores que hacen posible esta campaña la idea es continuar con esta campaña, iniciaremos en noviembre las nuevas valoraciones”. 

La entrevistada explicó que la prótesis es hecha a la medida para cada una de las personas por lo que los trabajos para su elaboración se realizan en tres días. Adelantó que para el mes de noviembre iniciará de nueva cuenta el registro para una nueva jornada de prótesis oculares gratuitas. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído