Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Cambia Club Rotario Playa del Carmen Internacional la vida de nueve pacientes con prótesis faciales

25 junio, 2026

Plantean que áreas protegidas impulsen desarrollo sustentable en Quintana Roo

25 junio, 2026

Aumentan casos de gusano barrenador en animales de Playa del Carmen

25 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves 25 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Playa del Carmen»Bajo el liderazgo y la coordinación de Mara Lezama estamos construyendo la paz en Playa del Carmen: Estefanía Mercado
Playa del Carmen

Bajo el liderazgo y la coordinación de Mara Lezama estamos construyendo la paz en Playa del Carmen: Estefanía Mercado

RedacciónBy Redacción10 marzo, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo,10 de Marzo. –La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, asistió hoy a una reunión de trabajo con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, con el objetivo de revisar proyectos clave que generen bienestar y prosperidad en cada rincón del Estado.

Al encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de esta capital, también acudieron las presidentas municipales de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz; de Othón P. Blanco Yensunni Martínez, y de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, así como los alcaldes de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; de Cozumel, José Luis Chacón; de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, y de Tulum, Diego Castañón.

En este marco, Estefanía Mercado destacó el trabajo en equipo que llevan a cabo autoridades municipales y la administración estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama, con el único objetivo de llevar prosperidad y bienestar a todos los hogares de Quintana Roo.

“Con nuestro Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2024-2027, que recientemente aprobamos y que está alineado al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, reforzaremos la infraestructura urbana y mejoraremos los servicios, en beneficio de todos los habitantes de Solidaridad”, destacó.

La Presidenta Municipal resaltó que el proyecto de la Cuarta Transformación pone en el centro de las decisiones a la gente y bajo esa directriz se planean proyectos prioritarios, para que el dinero público regrese a la gente por medio de más obras públicas y mejores servicios.

“Reconozco el liderazgo de nuestra gobernadora Mara Lezama para construir un mejor Solidaridad y un mejor Quintana Roo”, indicó la Alcaldesa.

Por otro lado, indicó que gracias a ese liderazgo de Mara Lezama y la coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General de Quintana Roo y las y los presidentes municipales, se avanza en la construcción de un estado más seguro.

Destacó que en cinco meses de gobierno se han alcanzado importantes logros en materia de seguridad en Solidaridad, como es 131,200 inspecciones realizadas para prevenir delitos; 6,087 detenciones, incluyendo generadores de violencia; 1,345 armas aseguradas y 310,079 gramos de narcóticos confiscados; 67 vehículos recuperados, incluyendo 43 motocicletas, y 300 nuevas plazas aprobadas en seguridad, con 65 elementos ya integrados.

“Continuaremos construyendo la paz en Playa del Carmen y lo haremos realidad con el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad en su conjunto”, remarcó Estefanía Mercado.

Noticias Quintana Roo PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleExitoso cierre del 4º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en Bacalar  
Next Article Protestan trabajadores de ECOSUR en Chetumal, rechazan reducción a prestaciones laborales

Related Posts

Playa del Carmen

Cambia Club Rotario Playa del Carmen Internacional la vida de nueve pacientes con prótesis faciales

25 junio, 2026
Playa del Carmen

Aumentan casos de gusano barrenador en animales de Playa del Carmen

25 junio, 2026
Playa del Carmen

Alertan riesgo por registros y postes dañados ante temporada de huracanes

25 junio, 2026
Playa del Carmen

Estefanía Mercado inaugura el primer Centro de Acopio de Cacharros de Playa del Carmen, exclusivo para casa habitación

25 junio, 2026
Playa del Carmen

Impulsan atletas de Playa del Carmen sexto lugar nacional de Quintana Roo

24 junio, 2026
Playa del Carmen

Adelantan salida de aulas para estudiantes de Playa del Carmen

24 junio, 2026
Última Hora

Cambia Club Rotario Playa del Carmen Internacional la vida de nueve pacientes con prótesis faciales

25 junio, 2026

Plantean que áreas protegidas impulsen desarrollo sustentable en Quintana Roo

25 junio, 2026

Aumentan casos de gusano barrenador en animales de Playa del Carmen

25 junio, 2026

Impulsan turismo consciente con tercera edición de Cozumel Vivo

25 junio, 2026

“CANCÚN ES EJEMPLO”: Avalan licencia de Ana Paty para ir a la contienda de Morena

25 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Muere trabajador de City Club tras choque de camioneta contra poste de CFE en Cancún

9 junio, 2026

Semarnat rechaza proyecto inmobiliario en Playa Paraíso por inviabilidad ambiental

29 mayo, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.