18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

En la recta final la transferencia del IMSS BIENESTAR en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2024. – Sin precisar la fecha para poner en marcha el Programa IMSS-Bienestar en Quintana Roo, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en el estado Javier Michel Naranjo informó que se encuentran en la recta final de la federalización de los servicios de salud en la entidad. 

Explicó que una vez conformada la transición se dará a conocer el catálogo de servicios de primer y segundo nivel que se ofrecerán en este programa de salud.  

“Como todo proceso de federalización que se está dando es una transición, se va por etapas, se va avanzando muy bien, ya se está en la en lo que pudiera encontrarse como la recta final para que ya esto se finalice esa transferencia de servicios y se pueda ya decir que ya está el 100% el cambio a el IMSS-Bienestar.”  

“Van a poder hacer el uso la población abierta, van a poder ir a esos esas unidades de primero y segundo nivel que ya están que van a estar ya como “P de Bienestar” y van a poder este recibir la atención que requieren, lo que solicitan”. 

El funcionario federal indicó que con el programa IMSS-Bienestar todos los ciudadanos de Quintana Roo podrán acceder a los servicios de salud que se ofrecen en el IMSS. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído