31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Esperan empresarios que la temporada decembrina cumpla con las expectativas de ocupación

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 noviembre. – El presidente de la Coparmex en la Riviera Maya Mark Pujol confió que la temporada de fin de año será muy buena en comparación a la que se vivió en el verano esto ante el aumento en las reservaciones en las rentas vacacionales y la promoción turística que se ha hecho del Caribe Mexicano.  

Señalo que diversos factores económicos a nivel internacional y nacional repercutieron en destinos turísticos de todo el orbe.  

“La temporada de verano cayó mucho y yo creo que eso nos anima a que al final siempre es muy cíclico las economías y todo y hemos tenido varias historias que nos han afectado y yo diría que ahora la proyección es buena”, explicó.  

Por lo que agregó “yo diría que a partir de enero se va a volver a reactivar, viene una buena temporada porque tuvimos una baja, muy baja, hemos estado presentes como como país y como territorio en muchas ferias ahora y yo creo que eso va a dar resultados para la temporada”. 

Marck Pujol indicó que el sector turístico del Caribe Mexicano se encuentra en “positivo” para la venidera temporada vacacional invernal en la que los destinos de Quintana Roo son los destinos favoritos de los países vecinos del norte. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído