Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Sheinbaum aparece en Palenque en horas clave para Morena y el caso Rocha Moya

2 mayo, 2026

CTM exige frenar cobro de ISR a propinas en Quintana Roo

2 mayo, 2026

Rescatan a ocho mujeres víctimas de trata de personas en Cancún

2 mayo, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 3 de mayo 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Playa del Carmen»Estefanía Mercado transforma la imagen de parques e instalaciones deportivas con el color “Arena Playa”
Playa del Carmen

Estefanía Mercado transforma la imagen de parques e instalaciones deportivas con el color “Arena Playa”

RedacciónBy Redacción24 marzo, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de Marzo. –Vamos a darle vida y sentido propio a cada rincón de Playa del Carmen, dijo la presidenta municipal Estefanía Mercado al anunciar los trabajos de recuperación y transformación de espacios públicos con el color “Arena Playa” que, por primera vez, es ajeno al partido político gobernante.

“Por muchos años nos acostumbraron a que el color de la ciudad era el color de un partido político, pero en este gobierno estamos rompiendo con ese pasado y construyendo una nueva identidad para las y los playenses”, acotó la Alcaldesa.

De esta manera, marcó el inicio, con orgullo, de la recuperación y transformación de espacios públicos “con un color que nos une, que nos identifica a todas y a todos: el color ‘Arena Playa’, porque esta ciudad es de su gente, de quienes la construyen día a día con esfuerzo y esperanza”.

El primer edificio que empieza a lucir el color “Arena Playa” es el Poliforum de Playa del Carmen, cuya renovada imagen marca un antes y un después, con un futuro ajeno a los colores que sólo demostraban la hegemonía del partido en el poder.

Este color fortalecerá la identidad de Playa del Carmen, en una administración que le está devolviendo el brillo a la ciudad y a la herencia que las familias fundadoras dejaron a las nuevas generaciones.

El cambio de nombre del municipio, la promoción del destino en el plano internacional junto con la App “Let’s Playa”, forman parte de toda una estrategia debidamente planeada para que Playa del Carmen suene bien y suene fuerte.

En los próximos días brigadas del Ayuntamiento de Playa del Carmen se darán a la tarea de remozar y pintar con el color “Arena Playa” todos y cada uno de los espacios públicos, desde parques hasta unidades deportivas.

Noticias Quintana Roo PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleRoban farmacia en Palmas 2; trabajadoras fueron amenazadas con arma blanca
Next Article Realizan en Cancún el 3er Foro de Tecnologías del Agua y Saneamiento; llaman a impulsar soluciones sostenibles

Related Posts

Cancún

CTM exige frenar cobro de ISR a propinas en Quintana Roo

2 mayo, 2026
Playa del Carmen

Refuerzan acciones contra trabajo infantil en Playa del Carmen

2 mayo, 2026
Playa del Carmen

Avanza construcción de 9 espacios deportivos en Playa del Carmen

2 mayo, 2026
Playa del Carmen

Playa del Carmen arrastra rezago en Protección Civil, alertan expertos

2 mayo, 2026
Playa del Carmen

Gobierno de Estefanía Mercado, Fiscalía General y Gobierno del Estado realizan cateo en Quinta Avenida y rescatan animales exóticos

2 mayo, 2026
Playa del Carmen

Con firme respaldo a la clase trabajadora, Playa del Carmen conmemora el CXXXVII aniversario del Día Internacional del Trabajo

1 mayo, 2026
Última Hora

Sheinbaum aparece en Palenque en horas clave para Morena y el caso Rocha Moya

2 mayo, 2026

CTM exige frenar cobro de ISR a propinas en Quintana Roo

2 mayo, 2026

Rescatan a ocho mujeres víctimas de trata de personas en Cancún

2 mayo, 2026

Detienen a pareja con marihuana y cristal en Cancún

2 mayo, 2026

Refuerzan acciones contra trabajo infantil en Playa del Carmen

2 mayo, 2026
Más Vistos

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.