25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Inician operaciones nueva empresa de ferris

Playa del Carmen, Quintana Roo, 01 de abril de 2024. – Esta mañana dio inicio la operación de ferris por parte de la empresa Xcaret con tres naves para su cruce a Cozumel en horarios desde la Isla a las 7:30 de la mañana hasta las 9:30 de la noche en Playa del Carmen, con una capacidad de 650 pasajeros cada media hora para abarcar 14 corridas diarias. 

Manuel Muñoz, director del proyecto Xcaret de la Unidad de Negocios Ely, explicó que manejarán precios de introducción por apertura, los cuales serán más accesibles a los bolsillos de los usuarios para posteriormente manejar los mismos precios que las otras dos navieras, incluso respetando el descuento quintanarroense.  

Manuel Muñoz agregó que cuentan con un cajero automático que despacha los boletos además de dos taquillas en la terminal marítimo terrestre del centro para dar más eficacia a la venta de los mismos, aunado que estarán utilizando otros canales de distribución de la empresa para atraer más afluencia en cuestión de reservaciones. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído