27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Pierde la vida venadito afuera del parque Xcaret, lo atropellaron

Playa del Carmen, Quintana Roo, 01 de mayo de 2024. – Un venado perdió la vida atropellado sobre la carretera federal 307, a las afueras del parque Xcaret, en la Riviera Maya, el chofer de un automóvil particular no pudo frenar, y terminó impactando al ejemplar.  

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del día cuando el conductor de un vehículo Hyundai Accent, color gris, con placas USJ 149 K, circulaba en dirección hacia el norte sobre el boulevard, cuando al llegar a la altura de la entrada del parque Xcaret impactó de frente a un venado.  

El animal salió de la zona selvática que se encuentra en ese lugar y por la velocidad en la que circulaba el chofer, no pudo frenar y envió al venado al camellón central. 

El vehículo quedó con daños, mientras el chofer pidió ayuda a través del número de emergencia 911 y elementos de Tránsito Municipal, llegaron al lugar y levantaron al animal. 

Posteriormente llegaron veterinarios de Xcaret, pero el venado ya había sido retirado por las autoridades, sin que se sepa hasta el momento su paradero. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído