22 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

SE LE VENCIÓ EL PLAZO A XCARET || Retirará solidaridad camión publicitario de la terminal marítima

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de febrero. – El ayuntamiento de Solidaridad solicitará a la empresa concesionaria del muelle fiscal de Playa del Carmen, Navega para que aclare las razones por las que permitió la colocación de un armazón de un camión en el segundo nivel por cuestiones de publicidad a la empresa Xcaret indicó el octavo regidor, Cecilio Puc Sansores.

Dijo que se procederá conforme marca el reglamento de Desarrollo Urbano, que será el retiro de la estructura por parte de la autoridad municipal.

“Se debe de seguir los propios lineamientos que marca Desarrollo Urbano se les dio un tiempo razonable para que movieran esa estructura, seguramente lo que seguirá será la multa, no solamente hacia a la empresa que lo ha colocado, sino que también habrá que llamar a cuentas a quienes les otorgaron el permiso para que lo pongan ahí”.

“Habrá que también llamar a cuentas a Navega para que nos diga porque está permitiendo una estructura violentando el marco legal”. 

Cecilio Puc reiteró que la presencia del cascaron de un autobús en las instalaciones de la terminal marítima además de no permitir apreciar la belleza del Mar Caribe, representa un peligro para los miles de usuarios que a diario usan el servicio de ferry.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído