PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de marzo. – Este jueves se llevó a cabo la firma de un importante convenio entre la Naviera Winjet y el sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río. Ahora los taxistas y sus familias tendrán un importante descuento para poder cruzar a la Isla de Cozumel a precio especial.
El secretario general, Luis Herrera Quiam celebró con entusiasmo y auditorio lleno este logro que beneficia a más de 22 mil familias.
La familia taxista pagará por viaje redondo; adultos $216 pesos y menores $170 pesos.
En emotivo mensaje, el líder sindical dio a conocer sobre la importancia de trabajar en colaboración con empresas e instituciones gubernamentales.
“Siéntanse orgullosos de ser parte de esta gran organización sindical, las cosas, sí se pueden hacer de manera diferente, que nada ni nadie les robe la tranquilidad, estamos más firmes que nunca… y no están solos”.
El director general de la naviera Winjet, Alejandro Gutiérrez Sánchez, quién celebró este convenio y reiteró su confianza con el secretario y sindicato “Tengo Confianza de que estamos haciendo lo correcto con un sindicato de confianza”.
Durante el evento participó la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda quien refrendo su compromiso con la familia taxista y se comprometió a buscar un convenio de colaboración entre la asociación de Hoteles de la Riviera Maya y el Sindicato de Taxistas.
De igual manera intervino la Secretaria de Gobierno de Quintana Roo, María Cristina Torres Gómez, quien felicito que se realicen estas acciones que benefician directamente a familias quintanarroenses, también dirigió emotivo mensaje de apoyo para los taxistas y se comprometió a buscar como beneficio, el acceso a museos y parques en la Isla de Cozumel.
De esta forma seguimos sumando más y más acciones que fortalecen a nuestro sindicato y permiten que recuperemos la unión de nuestro gremio, por esta y más acciones Conducimos hacia el cambio.