PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de Diciembre. –Con el objetivo de ampliar la cobertura de la campaña nacional de vacunación contra la influenza y COVID-19, las autoridades de Salud en Solidaridad han extendido sus esfuerzos a comunidades alejadas, facilitando el acceso a estas vacunas gratuitas.
El secretario de Salud en Solidaridad, José Antonio Uribe Trujillo, destacó que además de las visitas a las comunidades, la atención en los cinco Centros de Atención Primaria del municipio continúa con un buen ritmo, recibiendo a la ciudadanía interesada en protegerse contra ambas enfermedades.
Uribe Trujillo hizo un llamado a la población para que aproveche esta campaña, que se extenderá hasta 2025, recordando que la vacunación es gratuita y fundamental para prevenir complicaciones derivadas de estas enfermedades.
“Estamos comprometidos con llevar las vacunas a todos los rincones del municipio, asegurando que nadie se quede sin la oportunidad de protegerse”, señaló el funcionario.
Las autoridades municipales instan a los habitantes de Solidaridad a acudir a los Centros de Atención Primaria o estar atentos a las jornadas de vacunación en sus comunidades, reforzando así la estrategia para salvaguardar la salud de la población.