26 C
Cancún
martes, febrero 20, 2024

Recorren la zona afectada por “Grace” en Tulum

TULUM, Quintana Roo a 20 de agosto.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, acompañó al Gobernador del estado, Carlos Joaquín González, durante un recorrido de supervisión de las operaciones de restauración y recuperación de los daños provocados por el huracán “Grace”.

Durante el recorrido, constataron los daños materiales que dejó el meteoro a su paso, así como las labores de recuperación de la imagen urbana que llevan a cabo las distintas instancias de los tres órdenes de gobierno en todo el municipio. Aunado a ello, cabe destacar que personal de Protección Civil, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, Bomberos y los pobladores, trabajan en la liberación del camino de acceso a Punta Allen, principalmente en Río lagarto y Casa Blanca.

“Con el respaldo del gobernador del estado, Carlos Joaquín González y el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, pronto estarán restablecidos en su totalidad los servicios básicos, estamos evaluando los daños para tomar las acciones pertinentes en beneficio de la población en las zonas afectadas”, apuntó el edil, Víctor Mas.

De forma paulatina prestadores de servicios, restaurantes y hoteles reactivan las actividades turísticas en la zona costera, luego que más de 3 mil 500 turistas regresaron a sus hoteles desde la tarde del jueves.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído