PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de Julio.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol detuvieron a un presunto ladrón, que fue señalado por un mototaxista, cuando quiso despojar lo de sus pertenencias con una navaja, lo que finalmente fue entregado a la policía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 del día, cuando en el cruce de la avenida Azulejos, con avenida de los Gansos, un mototaxista pidió ayuda a los vecinos debido a que un hombre lo estaba amenazando con una navaja, cuando le había prestado el servicio desde el quinto parque.
De inmediato la gente se acercó para rodear a este hombre además de otros mototaxistas que también llegaron inmediatamente y golpearon al presunto ladrón, que buscó refugiarse en una casa para evitar terminar linchado.
A través del número de emergencias 911 los vecinos pidieron la intervención de una unidad de la Policía Municipal, para que este hombre fuera asegurado y el mototaxista dijo que interpondría su denuncia, ya que según su versión esta persona quiso asaltarlo amenazándolo con el arma punzo cortante.