25 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

SOSPECHAN ASESINATO|| Confirma Fiscalía muerte de texano en un hotel de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 22 de julio. – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, confirmó la muerte un ciudadano estadounidense al interior de una habitación en un hotel de Cancún, donde era huésped.

A través de su cuenta de Twitter, la FGE informó que se inició una carpeta por la muerte de un turista originario de Texas.

“La @FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación en relación al deceso de un masculino originario de Texas en el municipio de Benito Juárez. Se investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. El cuerpo fue localizado en una ventana de un baño, de un hotel distinto al que estaba hospedado”, informó en Twitter.

De acuerdo con medios estadounidenses, informaron que el Departamento de Bomberos de Arlington informó que Elijah Snow, miembro de esa división, murió en México mientras estaba de vacaciones, y familiares del oficial indicaron que éste habría sido secuestrado y asesinado en dicho viaje.


”Fue un bombero sobresaliente y un servidor público dedicado…Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que la familia de Elijah reciba el apoyo adecuado durante este momento difícil. Nuestras oraciones están con su familia”, destacó Don Crowson, jefe de bomberos y director de emergencias.


Randy Elledge, su suegro, asegura en un correo electrónico enviado a NBC 5, que su hija y su yerno estaban de vacaciones celebrando su décimo aniversario de bodas en Cancún cuando ocurrió la tragedia.


”Tiene 2 hijos pequeños y una esposa joven que están devastados y ahora esperan trasladar el cuerpo”, precisó Elledge, quien denunció que las autoridades mexicanas locales no han cooperado en esclarecer lo sucedido.


Elijah es hijo de Ronnie Snow, otro bombero de Arlington quien murió en el cumplimiento de su deber en 1985.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído