24 C
Cancún
domingo, febrero 25, 2024

VIGILARÁN CON LUPA|| Preparan operativos a taxistas de Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de julio. – El próximo jueves iniciarán los operativos del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) para verificar que las unidades de servicio público cuenten con su documentación en regla, de lo contrario serán sancionados económicamente.

El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) exhorta a todos los socios a realizar sus trámites de regularización, principalmente en la revista vehicular 2021 y refrendo de la concesión. De igual forma que cuenten con la póliza de seguro vigente.

Julio César Castilla Zapata, secretario general del sindicato de taxistas, dijo que el Imoveqroo saldrá a las calles de Chetumal a realizar operativos para confirmar que las unidades cuenten con la documentación en regla, de lo contrario serán sancionados.

Dijo que el Artículo 198 de la Ley de Movilidad especifica que el incumplimiento en los pagos relacionados con las concesiones son faltas calificadas como graves que resultan en sanciones económicas, por ende, es importante que todas las unidades circulen con los documentos actualizados y así evitar problemas futuros.

Para estos trámites es necesario acudir a las oficinas del Suchaa para recibir el formato e iniciar el trámite de regularización.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído