Cancún, Quintana Roo, 09 de enero de 2024. – Un masculino que dijo llamarse: Erik “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, por el delito de violencia familiar.
El presunto fue detenido luego que agentes policiales que realizaban labores preventivas por indicaciones del número de emergencia 911, procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la región 94, manzana 116, de esta ciudad.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron la agraviada, quien refirió que se encontraba en su domicilio con su esposo cuando de pronto se tornó muy violento y la comenzó a agredir físicamente.
Ante tal situación la fémina solicitó ayuda a sus familiares, quienes llamaron a la autoridad policial; asimismo, la agraviada indicó que no es la primera vez que sufría este tipo de violencia por lo que, ante los hechos narrados y el señalamiento directo, el presunto, quien aún estaba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.