Cancún, Quintana Roo, 08 de mayo de 2024. – Un trabajador de la construcción fue ejecutado a balazos la noche de este martes, en la avenida José López Portillo, a unos metros de la colonia Valle Verde, donde sicarios en moto lo interceptaron.
Fueron al menos seis balazos a quemarropa los que recibió la víctima, un joven de aproximadamente 25 años, de complexión delgada, tez morena quien perdió la vida, confirmaron paramédicos de servicio privado.
La Policía Municipal y Guardia Nacional acordonaron el sitio, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado acompañados de policías de investigación iniciaron las diligencias para el procesamiento de la escena.
Se explicó que la víctima vestía playera guinda, pantalón de mezclilla y tenis blancos, quien había salido de una obra en construcción y se dirigía a su casa en la colonia Valle Verde.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen.
En la zona también fueron levantados al menos seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además se observó diversas cámaras del C5 en la zona, imágenes que serán solicitadas para las investigaciones.