TULUM, Quintana Roo, 17 de marzo. — Por conducir a exceso de velocidad y bajo la lluvia, un tráiler doble remolque, colisionó con otro camión que transportaba anuncios sobre la carretera federal 307, en el tramo Playa de Carmen- Tulum.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió a la altura de caleta Tankah unos metros antes de llegar al acceso de Tulum.
Debido al exceso de velocidad bajo la lluvia, el conductor de un tráiler doble remolque, colisionó por alcance contra la parte trasera de un camión que transportaba rótulos de la empresa ‘Dominós pizza’ en dirección de Norte a Sur.
Afortunadamente ambos conductores salieron ilesos, pero sus unidades bloquearon en su totalidad la carretera federal de norte a sur.
Las dos plataformas del tráiler montaron el camellón central y quedó de forma horizontal sobre la carpeta asfáltica
Al lugar arribó la Guardia Nacional, División Caminos, Bomberos de Tulum, ambulancias de servicios médicas.
Personal de la Guardia Nacional precedieron al abanderamiento en la zona, ya que se tuvo que habilitar el carril que sur a norte para que los vehículos se fueran en sentido contrario para continuar su trayecto.
Finalmente dos horas después lograron realizar las maniobras correspondientes para el traslado de ambas unidades al corralón en lo que se defina la situación de los involucrados.