Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Encabeza Mara Lezama Toma de Protesta de Bandera de 284 conscriptos del Servicio Militar Nacional en Quintana Roo

5 mayo, 2026

Denuncia abandono: trabajador lleva dos años sin incapacidad del IMSS en Playa

5 mayo, 2026

Hijos de AMLO en la mira por presunta red de dinero sucio en Sinaloa

5 mayo, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 5 de mayo 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Reporte»Caen dos sicarios armados y con drogas en el Porvenir de Cancún
Reporte

Caen dos sicarios armados y con drogas en el Porvenir de Cancún

RedacciónBy Redacción24 octubre, 2023No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 24 de octubre. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana #SSC, detuvieron a Carlos “N” y Cristian “N” por su probable comisión flagrante de hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego. 

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo, circulando a bordo de la unidad oficial marcada con el número económico 12372; realizaban labores de vigilancia en el tramo de la carretera federal Leona Vicario- Cancún, al llegar a una de las terracerías que conduce a la colonia el Porvenir, se percataron de dos vehículos estacionados, el primero de la marca Nissan, tipo March, color blanco y el segundo de la marca Ford, tipo Fiesta de color azul marino, situación que no es común al ser una zona solitaria por lo que proceden a una inspección. 

Los oficiales observan a dos hombres que salen corriendo del frente del vehículo de color azul, uno de ellos deja caer una bolsita de plástico transparente que contiene hierba verde y seca con las características de la marihuana justo a un costado de la puerta del conductor y aborda dicho vehículo; del lado del copiloto se sube la segunda persona, intentando darse a la fuga, por lo que arrancaron el automóvil, el cual se encontraba enganchado por medio de una cuerda al otro vehículo tipo March, ya que estaba siendo remolcado. Al avanzar, la cuerda se rompió y los sujetos empezaron la huida. 

Los oficiales procedieron a seguirlo a una distancia de 30 metros aproximadamente, momento en el que los dos hombres frenaron de manera intempestiva, provocando que la unidad de los policías chocara en la parte trasera. 

Tras verificar que tanto los ocupantes del vehículo, así como de la patrulla estuvieran bien y sin lesiones, los elementos de la #SSC, procedieron a realizar la inspección correspondiente en la que se les aseguraron: cinco dosis de marihuana, 116 dosis de crack, un arma de fuego tipo corta, revolver de color negro con empuñadura de color café, con la leyenda “Python 38”, sin número de serie, calibre 38 súper, con 5 cartuchos calibre 38 súper de color dorado. 

Cabe señalar que hasta las instalaciones de la Policía Estatal arribo una unidad de grúa de la empresa “Depósito de vehículos Grúas del Sol”, asegurando al vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación UUH-972-J del estado de Quintana Roo, número de serie 3fafp4aj1cm181749 y emitiendo el folio número 008553; mientras que hasta el lugar de los hechos, arribó también otra unidad de grúa”, asegurando al otro automóvil de la Marca Nissan, Tipo March, de color blanco, con placas de circulación USE-564-F del estado de QUINTANA ROO, número de serie 3N1CK3CS7FL208512, y emitiendo el folio número 008539. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo. 

Cancún Reporte
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleParteras protegen a migrantes embarazadas y violentadas en Tijuana
Next Article NADA QUE FESTEJAR: Protestan médicos en Cancún por falta de medicamentos

Related Posts

Reporte

Procesan a hombre por ataque a mujer en transporte público y posible narcomenudeo

5 mayo, 2026
Reporte

Detienen a cubano presunto verdugo de una mujer en bar de Cancún

5 mayo, 2026
Reporte

Conductor ebrio provoca choque, daños y riña en el Centro de Playa

5 mayo, 2026
Reporte

Cateo en “El Crucero” deja un detenido y droga asegurada en Cancún

5 mayo, 2026
Cancún

Rescatan a ocho mujeres víctimas de trata de personas en Cancún

2 mayo, 2026
Reporte

Detienen a pareja con marihuana y cristal en Cancún

2 mayo, 2026
Última Hora

Encabeza Mara Lezama Toma de Protesta de Bandera de 284 conscriptos del Servicio Militar Nacional en Quintana Roo

5 mayo, 2026

Denuncia abandono: trabajador lleva dos años sin incapacidad del IMSS en Playa

5 mayo, 2026

Hijos de AMLO en la mira por presunta red de dinero sucio en Sinaloa

5 mayo, 2026

Procesan a hombre por ataque a mujer en transporte público y posible narcomenudeo

5 mayo, 2026

CFE instalará medidores en colonia irregular de Playa; beneficiará a mil 500

5 mayo, 2026
Más Vistos

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

QUE SI TRABAJAN: Justifica el PAN su silencio en el Congreso del Quintana Roo, ante el Plan B

14 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.