Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Arquitecta chetumaleña fue localizada, pero rechazo el contacto con su familia, afirma Secretaría de Gobierno

27 abril, 2026

Impulsa Sedarpe la capacitación de jóvenes en huertos demostrativos

27 abril, 2026

Rescatan a Faustino Sem, estaba secuestrado en Bacalar

27 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
lunes 27 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Reporte»Caen tres envenenadores de Villas Otoch, sed daban su “pase” en plena calle
Reporte

Caen tres envenenadores de Villas Otoch, sed daban su “pase” en plena calle

RedacciónBy Redacción10 mayo, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 10 mayo. –  La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de José “N”, Andy “N” y Kenyi “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en Benito Juárez.  

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación realizaban recorridos de prevención del delito sobre la avenida Buganvilias con dirección a la avenida Margaritas, en el Fraccionamiento Villas Otoch, en la Supermanzana 259.  

En el lugar, los policías observaron a tres sujetos reunidos, uno de ellos sacaba una cubeta pequeña verde, que en su interior contenía varias bolsitas transparentes de vegetal verde con las características de la marihuana y le hacía entrega de las dosis a las otras dos personas, mientras uno de ellos olfateaba el producto con la nariz. 

Ante los hechos, los elementos procedieron a realizar un primer nivel de contacto, se acercaron con la unidad oficial y con la ayuda del alta voz indicaron a los hombres se mantuvieran en el lugar, mientras uno de los policías bajó para ponerse en contacto con ellos.  

Al ver la presencia de la policía, los tres hombres guardaron las dosis de enervantes entre sus pertenencias y comenzaron a correr con dirección a un pasillo cercano a un domicilio del fraccionamiento para darse a la fuga, sin embargo, en una acción rápida los policías lograron cerrarles el paso y evitar que se escaparan.  

Posteriormente a los tres hombres se les aplicó una inspección física y se les decomisó: 37 dosis de fragmentos sólidos color blanco con las características del crack, 22 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, un envoltorio con fragmentos de vegetal verde con las características de la marihuana, dos celulares, un recipiente pequeño color verde, un cuaderno morado y una mariconera color negro.  

Los narcóticos fueron asegurados por los policías y los tres hombres detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su condición jurídica. 

Cancún Reporte
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleSCJN rechaza amparo a exalto mando del SAT, reitera que delito de enriquecimiento ilícito no viola presunción de inocencia
Next Article México, primer país en medir rotación del fondo oceánico por sismos

Related Posts

Reporte

Cae con droga y cartuchos tras intentar huir en Cancún

27 abril, 2026
Reporte

Ebrio estrella auto contra poste del C5 en Cancún

27 abril, 2026
Reporte

Moto acuática arrolla bañistas en playa de Cancún; hay lesionados y detenidos

27 abril, 2026
Reporte

Vecinos incendian moto y exigen justicia por presunto abuso de menor en Cancún

27 abril, 2026
Reporte

Corta circulación y provoca choque con motociclista en Cancún; hay un lesionado

25 abril, 2026
Reporte

Evitan secuestro virtual en Cancún y rescatan a joven tras extorsión telefónica

25 abril, 2026
Última Hora

Arquitecta chetumaleña fue localizada, pero rechazo el contacto con su familia, afirma Secretaría de Gobierno

27 abril, 2026

Impulsa Sedarpe la capacitación de jóvenes en huertos demostrativos

27 abril, 2026

Rescatan a Faustino Sem, estaba secuestrado en Bacalar

27 abril, 2026

Promocionan la Ruta de la Caña en UCUM, en el sur del estado

27 abril, 2026

Cae con droga y cartuchos tras intentar huir en Cancún

27 abril, 2026
Más Vistos

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.