Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 13 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Reporte»Catean 5 casas en Cancún, detienen a cuatro personas y decomisan drogas y vehículos
Reporte

Catean 5 casas en Cancún, detienen a cuatro personas y decomisan drogas y vehículos

RedacciónBy Redacción16 septiembre, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Cancún, Quintana Roo,16 de septiembre. – Autoridades civiles federales, estatales y municipales, así como de las Fuerzas Armadas realizaron un amplio operativo de cateo en cinco casas de Cancún con saldo de cinco detenidos y drogas decomisadas, así como vehículos. 

La Fiscalía General del Estado informó que se cumplimentaron cinco órdenes de cateo a igual número de casas habitación: una en la Supermanzana 248 y cuatro más en la colonia irregular Valle Verde, donde fueron aseguradas cuatro personas y se decomisaron diversos estupefacientes y vehículos. 

El primer cateo se llevó a cabo en calles de la Supermanzana 248 en Villas del Mar II, donde fueron aseguradas bolsitas que en su interior contenían hierba verde y seca, con características propias de la marihuana, así como una sustancia sólida de blanca, similar al cristal. 

También se cumplimentaron cuatro mandatos judiciales más en diferentes inmuebles de la colonia Valle Verde, donde fueron aseguradas hierba verde y seca, similares a la marihuana, así como sustancias con características de la droga conocida como cristal, dos camionetas, un auto compacto y una motocicleta. 

La Fiscalía reveló que durante las diligencias fueron detenidas Pedro “N”, Sergio Iván “N” y Omar “N”, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, así como una mujer por desobediencia y resistencia de particulares. 

Además, las sustancias ilegales y tres de los tres sujetos, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, para ser integradas en las carpetas de investigación correspondientes; en tanto que a los inmuebles les fueron colocados los sellos correspondientes. 

En los cateos participaron elementos de diferentes corporaciones como la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como la Policía Turística. 

Con información de Infoqroo 

Cancún Reporte
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous Article60 roedores fueron rescatados del fraccionamiento Marsella
Next Article Xóchitl Gálvez participa en ceremonia del Grito de Independencia en Dolores Hidalgo, Guanajuato

Related Posts

Reporte

Detienen a dos personas con presuntos narcóticos en la Supermanzana 228 de Cancún

13 junio, 2026
Reporte

Vecinos y mototaxistas retienen a presunto ladrón en Villas del Sol

13 junio, 2026
Reporte

Ataque contra bar en Playa del Carmen moviliza a corporaciones de seguridad

12 junio, 2026
Reporte

Ataque contra vivienda moviliza a corporaciones policiacas en Cancún

11 junio, 2026
Reporte

Taxista provoca accidente con motocicleta en Cancún; mujer resulta lesionada

10 junio, 2026
Reporte

Detienen a dos hombres con presuntas drogas en el centro de Chetumal

10 junio, 2026
Última Hora

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026

Artesanos y restauranteros de Isla Mujeres reportan bajas ventas por escaso turismo y obras urbanas

13 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.