24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Clausurados 28 bares por no cumplir con reglamentos y horarios además de encontrar narcóticos

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 noviembre. –  El secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad Raúl Tassinari González informó que se han clausurado 28 bares por no cumplir con los reglamentos estatales y municipales además del aseguramiento de narcóticos.     

Explicó que diariamente se realizan inspecciones con los cuerpos de seguridad estatales y federales en los bares de la ciudad para que se cumplan con las disposiciones legales y de seguridad.  

“Todos los operativos que se están realizando diariamente es a bares y cabe mencionar que aquel que este fuera horario, venda bebidas embriagantes a menores, que tenga consumo fuera del mismo pues corresponde obviamente a la clausura, en este caso en colaboración con fiscalización municipal y comercio”, explicó.  

“También hemos encontrado algunos narcóticos que igual manera solicitamos la participación de la Fiscalía para la clausura de ellos, esto es derivado de todos los operativos que se han venido realizando desde el año pasado”. 

El jefe policiaco indicó que en los operativos se verifica que no se vendan bebidas alcohólicas a menores, ni en el exterior de los establecimientos además de verificar con elementos k-9 para evitar la venta de sustancias ilegales. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído