29 C
Cancún
sábado, junio 15, 2024

CONDUCÍA A EXCESO DE VELOCIDAD || Se salva de milagro; destruye un negocio, su auto y tira un poste

CANCÚN, Quintana Roo, 18 de julio. – Daños materiales por varios miles de pesos, un vehículo destrozado y el chófer de dicha unidad herido, fue el saldo de una volcadura ocasionada por el exceso de velocidad.

El accidente sucedió a las 15:00 horas, cuando el conductor del auto Chevrolet Sonic, color negro, matrícula URF-080-G, transitaba a exceso de velocidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio en dirección al Aeropuerto.

Al pasar la delegación Alfredo Vladimir Bonfil perdió el control por el piso mojado, luego dio varias volteretas hasta impactarse contra un poste, una barda y la fachada de un local.

Testigos presenciales llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron bomberos y paramédicos de una empresa particular, quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron al hospital General.

Minutos después arribaron agentes del departamento de tránsito para hacerse cargo del peritaje correspondiente y del traslado de la unidad al corralón.

El propietario del establecimiento que resultó afectado fue invitado por las autoridades a presentar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por los daños que sufrió su negocio.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído