Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 14 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Reporte»Conductor abandona camioneta tras volcadura en la carretera federal 307
Reporte

Conductor abandona camioneta tras volcadura en la carretera federal 307

RedacciónBy Redacción24 enero, 2026Updated:24 enero, 2026No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de enero de 2026.- Una aparatosa volcadura se registró la noche del viernes sobre la carretera federal 307, a la altura del tramo Punta Venado, en dirección de Tulum hacia Playa del Carmen, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y alarma entre los automovilistas que transitaban por la zona.

De acuerdo con testigos presenciales, el accidente ocurrió cuando una camioneta Nissan Frontier, color gris, circulaba a exceso de velocidad y, por causas que aún no han sido confirmadas, el conductor perdió el control del vehículo. La unidad salió de la cinta asfáltica y volcó al menos en dos ocasiones, terminando dentro de un área verde a varios metros de la carretera, con daños estructurales severos que la dejaron en pérdida total.

Conductor abandona camioneta tras volcadura en la carretera federal 307
Conductor abandona camioneta tras volcadura en la carretera federal 307

Personas que circulaban por el lugar al momento del siniestro señalaron que, pese a lo aparatoso del accidente, el conductor logró salir por su propio pie y posteriormente abandonó la camioneta entre la maleza. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni otros vehículos involucrados, lo que evitó una tragedia mayor en esta transitada vía federal.

El hecho se registró aproximadamente dos kilómetros antes de llegar al filtro policiaco número tres de Playa del Carmen. Minutos después, elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, arribaron al sitio para asegurar la zona, realizar el peritaje correspondiente y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Debido a la posición final del vehículo y los daños presentados, fue necesaria la intervención de una grúa especializada, la cual realizó maniobras durante varios minutos para rescatar la unidad del área verde y trasladarla posteriormente al corralón oficial.

Te puede interesar: Fatal choque entre taxi y van turística deja dos lesionados y un fallecido en la carretera federal 307
https://saberpolitico.com/reporte/fatal-choque-entre-taxi-y-van-turistica-deja-dos-lesionados-en-la-carretera-federal-307/

Gobierno de Estefanía Mercado y Campo Latino firman histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

¡Síguenos en redes!

Fatal choque entre taxi y van turística deja dos lesionados y un fallecido en la carretera federal 307#AccidenteVial #PlayaDelCarmen #SeguridadVial #QuintanaRoohttps://t.co/EhhEovEbGw

— Saber Político (@saberpolitico) January 24, 2026
accidente vial CARRETERA FEDERAL 307 exceso de velocidad Guardia Nacional Nissan Frontier PLAYA DEL CARMEN Punta Venado Tulum Volcadura
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAbre Instituto del Deporte de Playa del Carmen inscripciones para los Centros de Formación Deportiva
Next Article Aseguran 16 motocicletas y detienen a cuatro personas tras operativo preventivo en Cancún

Related Posts

Reporte

Detienen a dos personas con presuntos narcóticos en la Supermanzana 228 de Cancún

13 junio, 2026
Reporte

Vecinos y mototaxistas retienen a presunto ladrón en Villas del Sol

13 junio, 2026
Playa del Carmen

Ruta del Fan impulsa ambiente mundialista en Playa del Carmen

12 junio, 2026
Quintana Roo

Zona arqueológica de Tulum recibe mil visitantes diarios y espera repunte en verano

12 junio, 2026
Reporte

Ataque contra bar en Playa del Carmen moviliza a corporaciones de seguridad

12 junio, 2026
Playa del Carmen

Círculo de lectura para mujeres fortalece cultura y tejido social en Playa del Carmen

11 junio, 2026
Última Hora

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026

Artesanos y restauranteros de Isla Mujeres reportan bajas ventas por escaso turismo y obras urbanas

13 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.