CHETUMAL, Quintana roo, 12 de julio. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales Especializados en la Investigación de Secuestros, presentaron pruebas contundentes y consiguieron que un juez dictara una sentencia de 65 años de prisión en contra de Teodolo “H”, por el delito de secuestro agravado en agravio de cuatro personas de identidad reservada.
La representación social en el desarrollo del juicio oral, incorporó pruebas testimoniales, periciales, documentales y materiales que demostraron que el imputado participó en los hechos ocurridos el 11 de diciembre del año 2018 cuando ingresó a la casa de las víctimas en la ciudad de Chetumal, a quienes amagó con un arma blanca, amarró con cables y mantuvo durante varias horas exigiendo una suma millonaria para liberarlas.
Como resultado en la audiencia de la individualización de penas y sanciones, el juez dictó una sentencia de 65 años de prisión en contra de Teodolo “H” por el delito de secuestro agravado, además le impuso una multa por 443, mil 300 pesos y la reparación del daño a favor de las víctimas.