26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Detienen a sicario armado al intentarse dar a la fuga en una moto

Cancún, Quintana Roo, 14 de febrero de 2024. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con integrantes de la Secretaría de Marina (SEMAR), atendieron al reporte de personas armadas a bordo de una motocicleta en la Avenida Maxuxac de la ciudad de Chetumal, al ubicar a los conductores, estos intentaron darse a la fuga por lo que, en una maniobra para brincar el camellón central de la Avenida Javier Rojo Gómez, las dos personas a bordo de la moto se cayeron y de manera inmediata se levantaron para irse corriendo. 

Se logró dar alcance a uno de ellos para llevar a cabo la revisión correspondiente en la que le decomisaron: una pistola color negra de la marca Xigana PX-9, un cargador abastecido con 17 cartuchos y uno más en la recamara, tres cargadores para pistola 9mm con 18 cartuchos cada uno, candados de mano con funda de plástico negra, tres teléfonos celulares, el primero de la marca LG color negro, el segundo de la marca Motorola color azul marino y el tercero también de la marca Motorola color azul. 

Además, se le aseguró la motocicleta de la marca Veloci, modelo 2023, tipo Deus-RT, color rojo con negro, sin placas de circulación y una cangurera color negro. 

El detenido fue llevado ante las instalaciones de la Fiscalía General de La República para su puesta a disposición. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído