PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de septiembre. – Una persona en estado de descomposición, y ya agusanado, fue encontrada dentro de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol.
Esto, específicamente sobre la avenida Sur entre Pavo Real y Búhos, hasta donde se presentaron elementos de Seguridad Pública, tras el reporte de vecinos por la pestilencia.
Al llegar al lugar y no tener respuesta de los ocupantes, pero percibir el olor a podrido, ingresaron al domicilio para encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida.
Por lo anterior, acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado que envío a los servicios periciales y del servicio médico forense (Semefo) para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Por el grado de descomposición, presumen llevaba más de una semana y, de acuerdo a los datos preliminares, había desorden al interior de la vivienda por lo que podría tratarse de un homicidio, aunque al momento la Fiscalía no ha dado a conocer nada.
Tampoco ha sido identificada la identidad de la persona, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, para practicarle la necropsia.