28 C
Cancún
jueves, julio 25, 2024

FOSA CLANDESTINA|| Confirma Fiscalía hallazgo de nueve cuerpos en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 15 de julio. – La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fueron seis hombres y tres mujeres los restos humanos y óseos que fueron encontrados en las narcofosas halladas en las inmediaciones de la colonia Doctores en la delegación de Alfredo V Bonfil la mañana de este miércoles.

Cabe señalar que Investigadores de la Fiscalía de Personas Desaparecidas encontraron restos óseos que se presume pertenece la persona reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia informaron la dependencia.

La Fiscalía informó mediante un mensaje de redes sociales precisando que los restos humanos fueron visualizados en una zona selvática y que se encontraron en bolsas de material sintético en estado de putrefacción y en algunos ya eran osamentas.

Durante más de 10 horas peritos en criminalística y agentes de homicidios lograron determinar que se trataba de nueve cadáveres humanos que fueron enviados al servicio médico forense para realizar los trabajos de identificación de los cadáveres.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído