PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de Enero. – Trasladan gravemente lesionado al hospital a un motociclista que fue impactado por un vehículo en el fraccionamiento Villamar 2, cuando el conductor de esta unidad no respetó su alto y se atravesó en la trayectoria del conductor de la unidad de dos ruedas.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche cuando el conductor de una motocicleta Italika 250, color verde circulaba sobre el Arco Vial en dirección hacia el norte, con preferencia de paso, cuándo de la avenida Isla antillas, le salió el chofer de un Nissan Versa, color negro, que no hizo su alto.
Por el exceso de velocidad en el que circulaba el motociclista se impactó en un costado del vehículo, resultando con lesiones severas y además perdió el conocimiento por algunos minutos.
Un grupo de vecinos que se encontraba cerca pidió apoyo al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Protección Civil se desplazaron hasta la zona y trasladaron al joven de inmediato al hospital, ya que tenía múltiples golpes.
Tránsito Municipal se hizo cargo de solicitar una grúa, para remolcar los vehículos al corralón hasta que se llegue a un acuerdo de reparación de daños.