CANCÚN, Quintana Roo, 10 de Julio. –El cuerpo de un hombre con visibles signos de violencia fue localizado la mañana de este jueves en un área verde de la supermanzana 252, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades policiales.
Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias 911 tras descubrir el cuerpo, lo que derivó en la llegada de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la empresa RIM, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, de entre 25 y 28 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo, además de lesiones faciales y heridas punzocortantes en el tórax. Vestía una playera roja con blanco y bermuda color café, y era de complexión media y tez morena.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. El caso ya es investigado como posible homicidio.

