22.2 C
Cancún
miércoles, marzo 19, 2025

Hallan un segundo cuerpo en la colonia Carabanchel

CANCÚN, Quintana Roo,18 de Marzo. –La tarde de este lunes, las autoridades localizaron un segundo cuerpo sin vida en la colonia Carabanchel, ubicada en la supermanzana 106, a unos 400 metros de donde esta mañana fue hallado el cadáver de una mujer con huellas de violencia.

Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo envuelto en cobijas, lo que movilizó a elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno. Al arribar al lugar, las autoridades confirmaron que el cadáver se encontraba en un área verde, a solo dos metros de la vía de rodamiento.

El hallazgo se suma al caso registrado horas antes, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer en la misma colonia, lo que ha generado preocupación entre los habitantes.

Las autoridades están a la espera de la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones para esclarecer estos hechos. Hasta el momento, no se ha confirmado si ambos casos están relacionados.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído