CANCÚN, Quintana Roo, 09 de Junio. –La mañana de este lunes se activó un operativo de seguridad en la supermanzana 260 de Cancún, luego de que un conductor de la plataforma Uber reportara un intento de robo en su contra en inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), cuando el chofer fue interceptado por sujetos armados que intentaron despojarlo de su vehículo. El conductor logró escapar acelerando su unidad y de inmediato solicitó ayuda a través del número de emergencias 911.

La respuesta de los cuerpos de seguridad permitió implementar un despliegue de la Policía Estatal y Municipal en la zona. Fue en el cruce del Arco Vial con la avenida Antonio Polo Rodríguez donde se localizó al conductor, quien relató lo sucedido a los agentes.
Según su testimonio, no se concretó el robo y no se reportaron detonaciones de arma de fuego durante el intento de asalto. Las autoridades descartaron que hubiera heridos.

Se informó que se mantendrán operativos de vigilancia en la zona, así como recorridos para dar con los presuntos responsables de este hecho delictivo.