Cancún, Quintana Roo, 07 de marzo de 2024. – Una supuesta infidelidad fue el motivo por el que un sujeto agredió con un tubo a su expareja; los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la supermanzana 95.
Vecinos de la zona reportaron que en la calle 6 con 105, un hombre había golpeado a una mujer, sin embargo, un grupo de hombres salió en defensa de ella y lograron someter al agresor.
Según la versión de testigos, el hombre completamente alcoholizado empezó a reclamar una supuesta infidelidad, sin embargo, la señora negó una relación de pareja, pues desde hace varias semanas se habían separado.
Luego de golpearla con un tubo, los vecinos lo sometieron y dándole una paliza hasta que prácticamente lo rescataron los policías municipales evitando que lo lincharan.
Más tarde, paramédicos de servicio privado trasladaron a la señora al Hospital General, donde se confirmó que tenía una fractura en el cráneo, así como golpes en el tórax.
Asimismo, el agresor fue atendido por paramédicos, pero se negó a ser llevado al hospital, en ese momento las autoridades lo trasladaron ante el Ministerio Público para ponerlo a disposición por las lesiones provocadas.