Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 diciembre. – Encuentran los restos de una persona que fue reportada como desaparecida a través de una ficha de búsqueda expedida por la Fiscalía General del Estado (FGE), en las cercanías del poblado nuevo Noh Bec, siendo el ejecutado número 80 de este 2023.
El cuerpo fue encontrado en este lugar que se encuentra ubicado al norponiente de la ciudad de Playa del Carmen, luego de pasar la colonia Cristo Rey, en la zona selvática dentro de un camino de terracería.
Hasta el momento se especula que el cuerpo se encontraba descuartizado, al momento de ser hallado por personas que caminaban por este lugar, por lo que elementos de la Policía Municipal y también de la FGE, se desplazaron para comenzar con las investigaciones.
Al parecer se podría tratar del cuerpo de Nicolás de Dios Pérez desaparecido desde el 14 de diciembre de este mismo año el cual contaba con una ficha de búsqueda, que al parecer fue identificado por las señas particulares que tenía, un tatuaje en el brazo izquierdo del rostro de Jesucristo y en el brazo derecho de la virgen de Guadalupe, en la mano derecha tenía una letra ‘N’ y en el pecho tiene unas rosas con la leyenda ‘perdóname madre mía’.
Este caso podría ser el último ejecutado de este 2023, siendo ocho casos más que el año pasado que cerró con 72 ejecutados.