CANCÚN, Quintana Roo,9 de Abril. –El reporte de detonaciones de arma de fuego durante un robo en una pescadería en el Arco Vial, la tarde de este martes, desencadenó una persecución que dejó como saldo el hallazgo del cuerpo de una persona en una fosa y la ubicación del vehículo en el que escaparon los asaltantes.
Al número de emergencias 911, se reportó la tarde de este martes, que sujetos armados habían asaltando a los trabajadores de una pescadería, localizada sobre el Arco Vial en la supermanzana 236, durante el forcejeo le dieron un cachazo a un hombre, además de despojarlos de dinero en efectivo y otros artículos de valor.
La víctima decidió perseguir a los ladrones por diversas calles de la supermanzana mencionada y de la 237, incluso impactó por alcance al automóvil Chevrolet Aveo en el que escapaban los asaltantes, pero éstos dispararon tres veces contra el hombre quien desistió de la persecución.

Derivado de este hecho, elementos de la Policía Estatal en recorridos de búsqueda de los asaltantes, entraron a un camino de terracería en la colonia San Martín Caballero, en un área verde se percataron que de un cenote salían las piernas de una persona, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, se confirmó que se trataba de un hombre que había sido privado de la libertad y después ejecutaron, por lo que su cuerpo fue abandonado en este cenote, localizada durante un operativo que tenía la finalidad de capturar a unos asaltantes.
Agentes de investigación y peritos de la Fiscalía se trasladaron a la colonia San Martín Caballero, localizada en la supermanzana 242, por la avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo), para las diligencias correspondientes, el cuerpo en calidad de desconocido fue llevado a las instituciones del Semefo.
Finalmente, el vehículo tipo Aveo fue encontrado en la calle 124, de la supermanzana 237, durante recorrido de la Guardia Nacional y Marina, quienes confirmaron que la unidad coincidía con la que usaron los asaltantes, además de tener el impacto en la parte trasera como la víctima había explicado.
Cabe mencionar que no se logró la detención de los responsables del robo, además hasta el momento se desconocen el monto de lo sustraído.