Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 13 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Reporte»PRESUMEN DERECHO DE PISO || Peluquero de Tres Reyes recibió seis balazos dentro de su negocio
Reporte

PRESUMEN DERECHO DE PISO || Peluquero de Tres Reyes recibió seis balazos dentro de su negocio

RedacciónBy Redacción16 noviembre, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 16 noviembre. – Familiares del peluquero que la noche del miércoles fue atacado a balazos en la colonia Tres Reyes, iniciaron esta mañana los trámites para identificar y reclamar el cuerpo; la principal línea de investigación es la extorsión por “derecho de piso”. 

Misael N de 34 años, originario de Tabasco, abrió su propio negocio en la primera sección de la colonia Tres Reyes a un kilómetro de la avenida José López Portillo, con lo que mantenía a su familia, sin embargo, las amenazas de las células delictivas no se hicieron esperar. 

Luego de varias semanas de estar recibiendo amenazas de dos sujetos que llegaban en una motocicleta color azul, quienes le exigían el pago de “derecho de piso” para permitirle tener su estética, la noche de ayer lo acribillaron a balazos mientras le cortaba el cabello a su cliente. 

Testigos indicaron que a eso de las 7:10 de la noche, dos sujetos con vestimenta negra llegaron en una motocicleta azul, uno de ellos de complexión delgada, tez morena, entró al local llamado “Misho” y sin decir una sola palabra, sacó un arma y disparó a quemarropa seis veces contra Misael. 

Las autoridades mencionaron extraoficialmente, que todos los impactos fueron de entrada por salida, en la cara, pecho, abdomen y espalda, lo que provocó que perdiera la vida al instante, culminando también sus sueños de tener un negocio propio. 

Casos como los de Misael se registran todos los días en la colonia Tres Reyes, pues constantemente se reportan extorsiones a comerciantes y locatarios, sin embargo, las autoridades han preferido mirar para otro lado y reaccionar solo hasta que las amenazas terminan en tragedia. 

Cancún Reporte
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticlePoder Judicial y La International Chamber of Comerce en México, inauguran el “II Congreso Internacional de Arbitraje y Mediación” 
Next Article Bloquean autopista México-Puebla para exigir localización de María Luisa, de 14 años

Related Posts

Reporte

Detienen a dos personas con presuntos narcóticos en la Supermanzana 228 de Cancún

13 junio, 2026
Reporte

Vecinos y mototaxistas retienen a presunto ladrón en Villas del Sol

13 junio, 2026
Reporte

Ataque contra bar en Playa del Carmen moviliza a corporaciones de seguridad

12 junio, 2026
Reporte

Ataque contra vivienda moviliza a corporaciones policiacas en Cancún

11 junio, 2026
Reporte

Taxista provoca accidente con motocicleta en Cancún; mujer resulta lesionada

10 junio, 2026
Reporte

Detienen a dos hombres con presuntas drogas en el centro de Chetumal

10 junio, 2026
Última Hora

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026

Artesanos y restauranteros de Isla Mujeres reportan bajas ventas por escaso turismo y obras urbanas

13 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.