27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

QUERÍA MARISCOS GRATIS || Detienen a sujeto por robar camarones en el súper

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de julio. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal aseguraron este domingo a Exal “N”, de 34 años de edad, originario de Chiapas por la probable comisión del delito de robo en un establecimiento comercial del poblado de Puerto Aventuras, donde pretendía sustraer una bolsa de camarones sin pagar.

Los policías municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre la calle Ciricote y calle Flamboyán recibieron el llamado de alerta de la línea de emergencias 911, para que se dirigieran a una tienda de autoservicio ubicada sobre la carretera federal y calzada de Puerto Maya.

Al arribar al lugar ubicaron a un masculino quien se identificó como guardia de seguridad privada, el cual tenía retenido a un hombre, acompañado de una femenina quien manifestó ser la jefa de seguridad de la tienda y que visualizó a través de la cámara que un masculino guardó una bolsa de camarones en su bolsa mariconera.

Derivado de lo anterior, se comunicó con su compañero para verificar al masculino quien al llegar a la caja visualizó que no pagó el producto, por lo que posterior a ello, se le cuestionó sobre el ticket de compra, sin embargo, tiró los camarones al piso e intentaba escapar, cuando arribaron los oficiales procedieron a hacerle una inspección de rutina, no se le encontró nada que lo comprometiera.

El presunto culpable fue asegurado por haber sido señalado por la probable comisión del delito de robo, luego de informarle el motivo de su detención, dar lectura de sus derechos, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído