PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de julio. – A raíz del último episodio de violencia que involucra a operadores del sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, se reunirán integrantes de la Comisión de Transporte Municipal, para discutir el asunto informó el director de Transporte Municipal, Gustavo Selvas Bonifaz.
Sostuvo que el Gobierno Municipal repudia la violencia generada por estos martillos que, como se recordará, afectaron a siete ciudadanos extranjeros cuando bloquearon dos vans turísticas y a una de estas unidades le poncharon las llantas traseras.
“En el Ayuntamiento repudiamos cualquier tipo de actos de violencia, no estamos en contra de que se manifiesten y en contra de descontento ciudadanos y o de sindicatos, pero siempre repudiamos la violencia”
“Hay otros medios y otros métodos, pues tendremos que reunirnos efectivamente para buscar la manera en que la Dirección de transporte puede ayudar, para que este tipo de cosas no suceda sin embargo las puertas de la Dirección de Transporte están abiertas para cualquier tipo de anuncios, sugerencia o aclaración que necesiten”.
El entrevistado señaló que no han recibido denuncias ciudadanas por las afectaciones por este tipo de actos vandálicos, sin embargo, sostuvo que es importante la denuncia para castigar a los malos operadores de transporte.