25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Reportan decomiso de más de 3 mil dosis de narcóticos

CANCÚN, Quintana Roo, 04 de diciembre. – En una semana, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, logró el aseguramiento de 30 mil dosis de cocaína, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).   

En conferencia de prensa el Secretario de Seguridad, Julio César Gómez Torres explicó que, en vario operativos, se logró el aseguramiento de narcóticos, armamento y también diversas puestas a disposición de personas involucradas en delitos. 

Del 27 de noviembre al 03 de diciembre, a través del trabajo colaborativo entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, el decomiso fue de 3 mil 996 dosis de marihuana, 30 mil 250 dosis de cocaína, 482 dosis de crack, 179 dosis de cristal, cinco dosis de hashis y nueve pastillas psicotrópicas. Durante el mismo período, se incautaron nueve armas cortas, un arma larga, 108 cartuchos, nueve cargadores, tres armas blancas y una réplica de arma de fuego. 

Dijo que con los trabajos de inteligencia del Complejo de Seguridad C5 se logró la identificación de 45 vehículos relacionados con probables delitos, cuatro automóviles recuperados con reporte de robo y cuatro motocicletas. 

En este mismo período, la corporación policial logró poner a disposición a 847 personas ante el Juez Cívico, 71 personas al Ministerio Público del Fuero Común, cinco personas ante el Fuero Federal y 23 personas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído