BACALAR, Quintana Roo, 27 de Mayo. –Un joven de 22 años identificado como Israel P perdió la vida al ser confundido con un venado, y recibir dos disparos de arma de fuego de su hermano con quien practicaba cacería en la comunidad de Altos de Sevilla, en Bacalar
De acuerdo con los primeros informes, su hermano, al descubrir que había disparado a su hermano y no a un animal, intentó trasladar su consanguíneo a un hospital cercano.

Según los testigos, ante la urgencia, salieron de la comunidad para intentar trasladarlo a la cabecera municipal. Sin embargo, tras conducir cinco kilómetros en la carretera Reforma-Bacalar, perdió la vida a causa de las heridas de bala.
Personal del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) confirmó el deceso del joven que presentaba varios impactos de bala uno en el tórax y dos en el brazo izquierdo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo para después ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.