24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Se voltea una pipa de gas en el Edén por exceso de velocidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de abril de 2024.-  Pipa de gas LP se volcó en la entrada del fraccionamiento el Edén, provocando que el material que transportaba comenzará a fugarse, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a la zona para evitar una desgracia.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 de la mañana, cuando la pipa marcada con el número económico 07 de la empresa Soni Gas, circulaba sobre la calle Chit entre las avenidas  Colosio y CTM.

Supuestamente, el operador vio venir un automóvil de frente al ser una calle de solo dos carriles, por lo que al realizar una maniobra evasiva, se montó en la guarnición lateral y perdió el control del volante.

La pipa de gas LP terminó volcada dentro de la maleza y se produjo una fuga de gas, por lo que se generó una movilización de los bomberos.

Sin embargo, la fuga fue en la manguera que abastece el motor y no en la pipa de gas LP, por fortuna el operador salió ileso.

En dicho accidente salió a relucir las pésimas condiciones en las que operan esas unidades, ya que pese al material peligroso que transportan, sus llantas se estaban desgastadas exponiendo al trabajador y a la ciudadanía.

Finalmente, los bomberos lograron controlar la fuga de gas del motor, y una grúa logró sacar la unidad de la maleza para llevarla al corralón, donde quedará bajo resguardo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído